viernes, 2 de marzo de 2012

La maldita fiebre...

¡Hola, mis blogueros preferidos!
De nuevo aquí, después de haber estado casi un mes con fiebre... Os preguntaréis por qué he estado tanto tiempo sin publicar ninguna receta; y es que con mi anemia y las defensas tan bajas, la fiebre se apoderó de mí, y se alargó indefinidamente. He estado 25 días "de-la-cama-al-sofá-del-sofá-a-la-cama". Ya no sabía si yo tenía fiebre o la fiebre me tenía a mí.
Bueno, creo que no me voy a enrollar más, porque lo que a vosotros os interesa son las recetillas que publico de vez en cuando. Espero que me hayáis echado de menos, aunque solo sea por ellas...
¡Bueno! ¿Qué queréis que publique hoy? ¿Dulce? ¿Salado? ¡Vaale, vale! No discutáis... ¡A publicar de todo se ha dicho! AHÍ VAN :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario